Ahora si. 3ª ETAPA ZUBIRI – PUENTE LA REINA

Perdon a tod@s por no conectar ayer.. llegue muerta matata….

Cositas:  antes de contaros.. en los albergues cierran a las 22:00 o 22:30 puertas e internet asi q todo hay q hacerlo antes o te quedas fuera.

Ahora si… Tuve que hacer malabares y 15 km de mas p encontrar un talles.  El de Villava cerrado y el de los Maristas en el albergue solo te engrasan y apretan tuercas .. poco mas .  Hay q ir a Pamplona pero como era fin de fiestas solo estaba el Dios Decathlon abierto .. (haces casi 12 km entre ir y salir, aparte de lo que te puedes extraviar… que esas cosas nos suelen ocurrir a las chicas aunque preguntemos o llevemos el Ton Ton.)  Deciros que es muy util sobre todo cuando vas cruzando las ciudades para poder recorrer desviandote del camino y volver a encontrarlo.

En la ruta… nada peor que ir cuesta arriba con un calor de campeonato y al llegar a Zariquiegui encontrarte a una pobre chica que llevaba esperando dos horas con su padre a q apareciese alguien q le dejara un tampax .. es una pedania no hay nada y en el hostalillo no hay nada.

Ahi comienzas a subir el Alto del Perdon ,… durillo, largo y muuuucho viento… la bajada .. POR DIOS OTRA VEZ LAS PIEDRAS!!!! los q dicen que la bajada es técnica llevan razon… tecnica pero bien…. hay q ir con mucho cuidadito.

Pazar por Muruzabal y Obanos es casi dar un rodeo por que se ve poco salvo dos iglesias y se podria haber ido por la carretera hasta Puente La Reina.

En Puente la Reina ya dije… hoy hay q dormir por q los ronquidos del albergue no los aguanta nadie asi q me quede en el Hotel Jakue y …  como las diosas… bañera.. me hice un buen masaje de piernas muuuuuuuchos estiramientos q son mas q necesarios cenita y a la cama

Hoy he hecho solo Puente la R a Estella.. prometo conectar mañana a primeriiisima hora por q me estan echando ya … lo siento por el retraso para aquellos que leeis a diario…. en la mañana lo hare con todo lujo de detalles…

Espero llegar mañana a Logroño…

Besos a tod@s .. y hoy dedicatoria especial a las amigas ….

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ahora si. 3ª ETAPA ZUBIRI – PUENTE LA REINA

  1. sergio dijo:

    Animo, Lo más difícil es comenzar.
    Por cierto no sabía Lo de la hora en los albergues, te llamaremos en las tardes, un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s