EL CAMINO DE SANTIAGO PARA CHICAS

Ya puedes ser ama de casa, funcionaria, autónoma o anónima, ejecutiva, desempleada o directiva; la mayoría de nosotras pensaríamos ” que duro será hacer el Camino de Santiago”, sobre todo por que no sabemos a ciencia cierta con que nos vamos a encontrar, como es el cuesta arriba o el cuesta abajo, como son los aseos las duchas o las camas en los albergues y que tan cómodas son las camas.
Antes de iniciar el viaje me hinché (y sin exagerar9 a comprar libros del Camino y que he encontrado?? que todos son escritos por chicos y para más inri a ninguno se le ocurre pensar en nuestras necesidades particulares.

Sonará una vanalidad … pero es que cuando se habla de la mochila para el viaje a nadie se le ocurre hablar de lo necesario que es poner una bosita con la mascarilla para los ojos o para el pelo, los tampax, el perfume o esos productos que para quienes sufren del conocido estreñimiento del viajero son absolutamente necesarios.

Así es que en medio de un año salpicado por esta crisis, el año en que España se ha proclamado Campeona del mundo de Fútbol y el año en que esta humilde e iniciada bloggera acaba cumple sus 40 AÑOs … decidí que era el momento de … por que no!!! … hacer el Camino de Santiago, ganarme el cielo con el Jubileo por ser el año del Xacobeo 2010 y renovar mi espiritu por no decir mi vida entera.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s